Juegos de cocina de pingüinos

Si te gustan los pingüinos y también la cocina, ya puedes disfrutar de los mejores juegos de cocina de pingüinos. Diversión para todos tus amigos, con un entretenimiento fascinante, que no podrás dejar de jugar.

 

¿Cómo se desarrolla el juego?

Una nueva versión para trabajar en el restaurante con la mayor rapidez, tendrás que atender a los muchos pingüinos que asisten a desayunar, almorzar o cenar. Puedes elegir ser el chef, el camarero tomando nota de los pedidos o estar en la caja y cobrar a los clientes su consumición. Sencillos de controlar los juegos de cocina de pingüinos, son muy buscados por los pequeños, que saben divertirse cocinando.

 

Propuestas de los juegos online

La primera versión tuvo gran éxito entre los pequeños y con esta nueva propuesta, tendrás imágenes mejoradas y mayor velocidad en toda la web. Increíbles juegos de cocina de pingüinos, más modernos y con atención detallada de los clientes del restaurante, para convertirse en el mejor camarero. Es importante un buen servicio, para que los adorables pingüinos regresen a comer, los exquisitos platos que se sirven.

 

Descripción de los juegos

Restaurante de pingüinos: tendrás que hacer clic en las mesas y los clientes del lugar, para que luego hagan el pedido, sirvas la comida y finalmente cobres la cuenta.

Comedor de Pingüinos: cada uno asiste al comedor con apetito y tendrás que servir alimentos, desafiando al competidor o compañero del juego con la velocidad en la atención.

Pingüinos cocineros 3: es un grupo de pingüinos al cual hay que dar de cenar y el cocinero necesita urgentemente tu ayuda, para preparar los platos del menú y los postres. Hay que atender a todos, para que nadie se vaya del bar sin comer.

Cocina con pingüinos: los simpáticos animalitos quieren cocinar, pero necesitan tu ayuda para encontrar los alimentos, mezclar y cocinarlos en el horno o cacerola.

 

Webs de juegos

Versión segunda de la apasionante entrega de los juegos de cocina de pingüinos, con innovaciones completas en la web y mayor calidad de imágenes para interactuar. Algunas de las páginas online más visitadas, son:

http://www.macrojuegos.com/juegos/los-ping%C3%BCinos-cocineros-2/

Tendrás que anotar uno a uno los pedidos, recoger y gestionar bien el servicio a los clientes, porque no se tiene que enfadar ninguno de los pingüinos.

http://www.juegoswapos.es/juegos-de-restaurante-pinguino-2.htm

El pingüino Penny, es el protagonista de este juego tan buscado por los chicos, con el cual se puede cocinar deliciosos postres y tartas.